lunes

Test del Emprendedor

Minitest del Emprendedor

Si deseas hacer el test del emprendedor, marca cada pregunta y comunicate al mail que mencionamos al final.

1.
Estoy dispuesto a tomar mi trabajo como primera prioridad, anteponiéndolo a mi familia y amigos.
Nunca
A veces
Siempre

2.

Estoy dispuesto a invertir (con el riesgo de perder) los ahorros de toda mi vida.
Nunca
A veces
Siempre

3.

Mi esposa/pareja o familia apoyan lo que hago.
Nunca
A veces
Siempre

4.

Considero la creación de una empresa como una actividad paralela a la principal (como una forma de generar dinero extra), en la cual me involucraría parcialmente.
Nunca
A veces
Siempre

5.

Cuando me sugieren que haga las cosas de un modo diferente al habitual, escucho las sugerencias pero sigo haciéndolas a mi modo, ya que me da más seguridad y por otro lado, confío más en mi criterio.
Nunca
A veces
Siempre

6.
Estoy dispuesto a cambiar mi nivel de vida a fin de poder adaptarme a las necesidades de mi nueva empresa.
Nunca
A veces
Siempre

7.

Contar con la experiencia previa en el rubro en el que pienso iniciar mi negocio es para mi un elemento indispensable y de capital importancia.
Nunca
A veces
Siempre

8.

Prefiero hacer las cosas siempre del mismo modo para asegurarme de que salgan bien; innovar en la metodología del trabajo aumenta un riesgo que prefiero evitar.
Nunca
A veces
Siempre

9.

Me gusta sacar ganancias del trabajo de mis empleados.
Nunca
A veces
Siempre

10.

Me siento cómodo en mi rol de jefe.
Nunca
A veces
Siempre

11.

Tengo un fuerte sentido de la ética en los negocios y me rijo por ellos.
Nunca
A veces
Siempre

12.

Prefiero hacer las cosas yo mismo, delegar tareas o trabajar con otras personas siempre acarrea conflictos.
Nunca
A veces
Siempre

13.

Suelo tener contacto con gente que es empresaria.
Nunca
A veces
Siempre

14.

Para mi lo principal es que mi empresa genere ganancias (a cualquier precio). Si es necesario mentirle a los clientes, lo haré.
Nunca
A veces
Siempre

15.

He trabajado en una pequeña empresa donde tuve contacto cercano con el dueño del negocio.
Nunca
A veces
Siempre

16.

Si bien pienso en tener algún día mi propia empresa, prefiero un trabajo que me ofrezca mayor seguridad (trabajo en relación de dependencia u otra modalidad.
Nunca
A veces
Siempre

Fuente Lic.Mariano A. Rodriguez - Emprendedores
mail:docentes@campusdigital.com

No hay comentarios: